985 844 303/619 804 851 hotel@elrexacu.com

Reserva Online

CANGAS DE ONÍS, COVADONGA, Y MUCHO MÁS: DESCUBRE NUESTRO ENTORNO

Y disfruta en uno de los lugares más especiales de los Picos de Europa

El Rexacu está situado en un lugar único para conocer todos los emblemas turísticos de la zona. Desde visitas a algunos de los pueblos con más encanto de la vertiente asturiana de los Picos de Europa, como Cangas de Onís o Bulnes,  visitas a entornos naturales únicos en el país como los Lagos de Covadonga o el Parque de los Picos de Europa, hasta visitas con un importante componente cultural como la visita casi obligada al Santuario de Covodonga.

Todas estas visitas se pueden realizar durante todo el año y todas ellas son aptas para realizar en familia o con amigos.

Éstas son nuestras 6 visitas recomendadas que no te debes perder si quieres vivir una experiencia rural única en El Rexacu

HOTEL RURAL CERCA DE LOS LGOS DE COVADONGA EL REXACU
HOTEL RURAL CERCA DE LA RUTA DEL CARES PICOS DE EUROPA
HOTEL RURAL REXACU EN PLENOS PICOS DE EUROPA
HOTEL RURAL CERCA DEL FUNICULAR Y ALDEA DE BULNES
HOTEL RURAL CERCA DEL CANGAS DE ONIS
HOTEL RURAL CERCA DEL SANTUARIO DE COVADONGA

NO TE PIERDAS EL MIRADOR CON VISTAS A LOS PICOS DE EUROPA

Muy cerca del hotel, en Bobia de Arriba, hay una visita que no te puedes perder, el mirador con unas vistas espectaculares de las montañas de los Picos de Europa. Hemos recogido una pequeña selección de vistas que podrás disfrutar desde este mirador pero nada es comparable a la sensación de respirar aire puro teniendo esta panorámica de un lugar tan especial como los Picos de Europa.

Mirador Vistas Picos De Europa Desde Bobia
mejor precio gantizado