985 844 303/619 804 851 hotel@elrexacu.com

Reserva Online

GALERÍA DE IMÁGENES Y VÍDEOS

El Rexacu en imágenes: Las instalaciones, el entorno y mucho más

Te presentamos nuestra galería de imágenes y vídeos que actualizaremos constantemente para ofrecerte las mejores fotografías y videos del hotel, nuestras instalaciones, nuestro restaurante y cómo no, nuestro maravilloso entorno con todos los planes que te recomendamos cuando vengas a Hotel Rural El Rexacu.

Haz click en cada botón o navega hacia abajo de esta página para ver la galería de imágenes de cada una de las partes del hotel y el entorno.

DESCUBRE EL AUTÉNTICO TURISMO RURAL DE CALIDAD

EL HOTEL

Descubre El Rexacu. La terraza, la típica construcción de la zona cuidada al detalle para que tu experiencia rural sea inolvidable, los interiores, el salón donde descansar después de un día de turismo por la zona y mucho más.

DESCANSA EN UNAS HABITACIONES PENSADAS PARA TI

LAS HABITACIONES

Descubre nuestras 15 habitaciones, totalmente equipadas para que tu descanso sea perfecto. Disfruta de las vistas de un entorno incomparable desde las propias habitaciones y de todos los servicios y comodidades que tendrás en la que elijas.

NO TE PIERDAS LA NATURALEZA QUE NOS RODEA

ENTORNO Y VISITAS

Nos encontramos en un enclave único dentro de la vertiente asturiana de los Picos de Europa, cerca de Cangas de Onís y los Lagos de Covadonga. Enamórate de nuestro entorno y disfruta del turismo rural de una forma única

mejor precio gantizado