985 844 303/619 804 851 hotel@elrexacu.com

EL REXACU: TU HOTEL RURAL CERCA DE LOS LAGOS DE COVADONGA

Tanto si buscas un hotel rural cerca de Cangas de Onís como si quieres estar cerca de los Lagos de Covadonga, El Rexacu es perfecto para ti

Estar cerca de los Lagos de Covadonga significa estar en uno de los entornos naturales más especiales de la geografía española. Desde El Rexacu podrás descubrir este lugar tan especial dando un paseo desde el hotel a través de una ruta muy poco conocida que te conducirá a través de plena naturaleza hacia los Lagos de Covadonga.

¿AÚN NO SABES LO QUE SON LOS LAGOS DE COVADONGA?

En pleno Parque Nacional de los Picos de Europa se encuentran estos dos pequeños lagos, el Lago Enol y el Lago Ercina (junto a un tercer pequeño lago conocido como Bricial) que configuran uno de los espacios naturales más especiales y con más encanto de España. Desde nuestro hotel rural estarás cerca de los Lagos de Covandonga, lo que significa que podrás descubrir a pie o en coche este entorno que te dejará completamente sorprendido.

Dada la gran afluencia de turistas, especialmente durante los meses de verano, hay fechas en las que solo podrás acceder a pie o en transporte público. De esta forma se asegura la conservación en perfectas condiciones de este espacio natural incomparable.

hotel rural cerca de los picos de europa el rexacu

LA RUTA A LOS LAGOS DE COVADONGA

Hemos creado una guía muy especial con la que podrás hacer una ruta única desde el hotel a los Lagos de Covadonga a pie por un camino utilizado por pastores. Podrás descargar esta guía en PDF o verla online. Para recibirla, solo tienes que hacer click en el siguiente botón, suscribirte, y llegarás a la página de descarga de nuestra guía.

mejor precio gantizado