985 844 303/619 804 851 hotel@elrexacu.com

Reserva Online

CALIDAD, CONFORT Y EXPERIENCIAS ÚNICAS

Todo lo que puedas necesitar de un hotel rural en Asturias

Encontrarás El Rexacu en la parte superior del pueblo, con espectaculares vistas de los alrededores, una buena carretera de acceso y un gran aparcamiento privado. Su terraza y sus alrededores se fusionan con los pastos y huertos, por lo que estará en contacto con la naturaleza desde el momento en que llegue al hotel.

El edificio, una construcción moderna que mantiene la arquitectura tradicional de la vertiente asturiana de los Picos de Europa, se distribuye en tres plantas con ascensor. Las zonas comunes están en la planta baja del hotel rural, donde se puede disfrutar de la calidez de la chimenea, la biblioteca, los juegos de mesa o simplemente ver desde el cristal el fantástico panorama que nos rodea.

Desayuno Buffet

Perfecto para escapadas en grupo

WiFi gratuito

Restaurante con la mejor gastronomía

Servicio de lavandería

Parking gratuito exterior

UN HOTEL RURAL EN LA PARTE ASTURIANA DE LAS PICOS DE EUROPA PERFECTO PARA DESCONECTAR

El Rexacu es el lugar perfecto para desconectar en Picos de Europa y disfrutar de la tranquilidad que nos da estar en medio de la naturaleza. Aun así, si necesita conectarse con el mundo exterior, tenemos Wi-Fi en todo el hotel, gratis para nuestro cliente.

En la planta baja tenemos un bar-cafetería donde se puede tomar el desayuno o tomar una copa en un ambiente tranquilo.

En el acogedor restaurante del Rexacu le ofreceremos una cuidada cocina casera con los mejores productos del lugar. Hay un servicio de lavandería.

hotel-rural-en-picos-de-europa-asturias
restaurante en picos de europa muy cerca de cangas de onis

BAR, SALÓN CON CHIMENEA Y UNA SALA DONDE DISFRUTAR DE DESAYUNOS NATURALES CON UNAS VISTAS ESPECTACULARES.

En la primera planta del hotel se pueden disfrutar de dos espacios muy especiales. En nuestro bar y sala de desayuno podrás disfrutar de productos naturales y coger fuerzas por la mañana. Café, tés, zumo fresco y 7 variedades diferentes de mermeladas hechas por nosotros. Durante tu desayuno podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de las montañas que te dejarán impresionado.

En nuestra sala contigua con chimenea podrás disfrutar de una agradable charla o leer un buen libro en unas instalaciones cómodas y acogedoras después de un día de turismo rural en por la zona descubriendo el Parque Nacional de los Picos de Europa.

NO TE PREOCUPES POR EL COCHE, PODRÁS APARCAR AL LADO DEL HOTEL

Disponemos de una zona de aparcamiento en las inmediaciones del hotel, por lo que no tendrás ningún problema de aparcamiento cuando llegas a El Rexacu. Siempre tendrás el coche a mano, ya que puede aparcar a pocos metros de la entrada al hotel.

hotel rural en asturias con parking

¿ESTÁS ORGANIZANDO UN VIAJE EN GRUPO?

Visita nuestro apartado especial para grupos y descubre todo lo que te ofrecemos

DESCUBRE OTRAS PARTES DEL REXACU

mejor precio gantizado