985 844 303/619 804 851 hotel@elrexacu.com

¿ESTÁS BUSCANDO UN HOTEL RURAL EN ASTURIAS PARA DISFRUTAR EN GRUPO?

Descubre todas las posibilidades que te ofrecemos en El Rexacu

Reuniones de amigos para realizar actividades de turismo activo por la zona, una escapada con toda la familia para disfrutar de unos días de tranquilidad en una de las zonas más interesantes de los Picos de Europa, una reunión de empresa para descansar unos días en un ambiente familiar… Te ofrecemos tantas posibilidades como te imagines porque queremos que seas tu el que nos propongas cómo quieres que sea tu experiencia en grupo en El Rexacu.

Para grupos de un mínimo de 18 personas, te ofrecemos el alquiler integro del hotel con personal, para que puedas disfrutar al máximo, sin tener que preocuparte de nada. Tu pones la idea y nosotros los mejores servicios. Cenas, comidas, personal para el bar si quieres tomar algo en un ambiente relajado durante tu escapada en grupo… Durante tu escapada podrás hacer uso, tanto de las instalaciones interiores como exteriores del hotel para que te sientas como en casa.

ENVÍANOS TU PROPUESTA Y CUÉNTANOS CÓMO SERÍA TU ESCAPADA PERFECTA

Rellena el formulario de contacto para contarnos cómo te imaginas tu estancia en grupo en El Rexacu para que podamos hacernos una idea de tus necesidades. Cuéntanos con cuántas personas te gustaría venir, qué servicios del hotel necesitaríais durante vuestra estancia, qué os gustaría hacer durante los días que estéis en el hotel.

Cuánto más concreta sea tu propuesta, mejor podremos ayudarte con ideas y sugerencias sobre servicios y actividades que pueden ser interesantes dependiendo del tipo de escapada en grupo que estés planeando y, no olvides: Tu propones la idea y nosotros ponemos todo de nuestra parte para que tu estancia en grupo sea inolvidable.

mejor precio gantizado