Saltear al contenido principal
985 844 303 hotel@elrexacu.com

BAR & TAPAS

Muy cerca de Cangas de Onís, de los Lagos de Covadonga y en plena vertiente asturiana de los Picos de Europa podrán degustar su gastronomía  a través de nuestras propuestas gastronómicas, y por supuesto, con el mejor servicio  que caracteriza a El Rexacu.

Disponemos de una estupenda carta donde predomina la gastronomía típica asturiana, apta para todos los gustos y elaborada con productos locales.

GASTRONOMÍA ASTURIANA COMO COMPLEMENTO A TU EXPERIENCIA EN EL REXACU

Nuestra gastronomía se basa en elaboraciones con productos locales y manteniendo la esencia de la cocina asturiana. Podrán degustar entre nuestros platos; el típico cachopo asturiano, chorizo criollo o una variedad de quesos de la zona.

Recetas tradicionales propuestas desde un punto de vista actual  e informal. Ambas propuestas caracterizadas por la selección de la mejor materia prima de la zona y mucho cariño 

También podrá tomarse un pequeño descanso en nuestro bar o en la terraza, disfrutando de las vistas a los Picos de Europa acompañado de una cerveza artesana, una copa de Rioja o una sidra bien fría.

Tapas y raciones caracterizadas por la calidad
Instalaciones tranquilas para disfrutar de la gastronomía
Horario de cenas: de 20,30h a 22,30 h
Volver arriba