Saltear al contenido principal
985 844 303 hotel@elrexacu.com

DESCUBRE NUESTRAS HABITACIONES

Relax, confort y modernidad para que tu escapada en Picos de Europa sea única

Las quince habitaciones del Rexacu están repartidas en las dos plantas superiores, las del segundo piso son todas abuhardilladas. Amplias, cómodas y decoradas con rústica sencillez. Cuentan con baño o ducha, secador, televisión,teléfono y termostato individual para regular la calefacción.

Una de ellas con salón independiente está adaptada para silla de ruedas.

Dos de las habitaciones de la primera planta son “especiales,” disponen de bañera de hidromasaje y un pequeño salón acristalado con vistas al valle. También disponemos de habitaciones cuádruples con dos estancias independientes y habitaciones triples. Si es necesario instalamos cunas y camas supletorias.

HABITACIONES DOBLES

Existen 7 habitaciones dobles totalmente equipadas y muy amplias (aproximadamente 15m2) y ubicadas entre la primera y la segunda planta del hotel. Son habitaciones perfectas para parejas y, también, si viajáis con un niño ya que en 4 de ellas es posible poner una cama supletoria.

En todas ellas podrás utilizar nuestro WIFi gratuito. Además, dos de ellas disponen de balcón y una tiene terraza. Todas ellas cuentan con;  TV, teléfono, escritorio, calefacción, aseo y  baño.

HABITACIONES DOBLES SUPERIORES

Disponemos de dos habitaciones superiores. Son unas estancias preciosas, completamente de madera, grandes ventanales desde las que disfrutarás de unas visitas impresionantes de las montañas. Son aún más espaciosas que las habitaciones dobles (aproximadamente 20m2) y cuentan con  una bañera de hidromasaje para 1 persona y una gran cama de 1,50cm.

Todas nuestras habitaciones dobles superiores con galería disponen de balcón, vistas a la montaña, TV, teléfono, escritorio, calefacción, suelo de madera/parquet, armario, secador de pelo, bañera de hidromasaje, artículos de aseo gratuitos, aseo, baño.

Por supuesto, todas disponen de WiFi gratis.

habitacion superiro con vistas a picos de europa

HABITACIONES TRIPLES

Disponemos de una habitación triple en la que se podrá disfrutar de un espacio amplio y completamente adaptado para el descanso de tres personas. Tiene aproximadamente 17m2 y se distribuye en una cama principal de 1,50 cm y un sofa-cama de 1,35 cm.

Nuestra habitación triple también disponen de: escritorio, calefacción, aseo, baño, TV, teléfono.

HABITACIONES CUÁDRUPLES

Tenemos  cuatro habitaciones cuádruples son las más grandes y espaciosas de todo el hotel. Son perfectas para escapadas familiares o en grupo porque, combinan la amplitud con la intimidad al estar divididas es dos espacios independientes.

Sus más de 30m2 se dividen en una sala de estar con una cama de 1,35m y una habitación principal con 2 camas de 90 cm. Además, nuestras habitaciones cuádruples también disponen de baño completo.

Del mismo modo disponen de TV, teléfono, escritorio, calefacción, bañera o ducha, aseo, baño.

hotel rural en asturias cuadruple 1
Volver arriba