Saltear al contenido principal
985 844 303 hotel@elrexacu.com

Contacto

Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de éste formulario de contacto. por teléfono o mediante nuestros perfiles en redes sociales.

Bobiastur S.L. como responsable del tratamiento, le informa que los datos proporcionados voluntariamente por Ud. a través del formulario disponible en la página web de la empresa, es con la finalidad de ofrecer los servicios solicitados. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Para cumplir con la finalidad prevista, sus datos podrán ser comunicados a: Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a nuestra dirección arriba indicada, o enviando un correo electrónico a hotel@elrexacu.com, indicando el derecho que desea ejercer. Más información

Teléfono de contacto

Tlf: 985 844 303

Dirección

c/ La Paloma, s/n 33556 Bobia de Arriba ,Onís (Asturias) – ESPAÑA

Coordenadas GPS
Latitud N 43.326147
Longitud W -4.991195

CÓMO LLEGAR AL HOTEL

Bobia de Arriba se encuentra en el Concejo de Onís, cuya cabecera es Benia de Onís. Y Benia de Onís se encuentra en la carretera AS-114, justo en medio de Cangas de Onís y Arenas de Cabrales, a 15 Km de ambos pueblos. Esas son las mejores referencias para llegar a Benia.

Y desde Benia de Onís sale el cruce a Bobia de Arriba. Si se viene de Arenas de Cabrales, el cruce está a la salida del pueblo, justo al pasar un puente, a la izquierda. Si se viene de Cangas de Onís, el cruce está antes de entrar en Benia, a la derecha, justo enfrente de unos edificios modernos que son un Centro de Interpretación de la Naturaleza y un Edificio de Usos Múltiples. En el cruce se indican cuatro pueblos: Bobia de Abajo, Bobia de Arriba, Demués y Gamonedo. De todas formas, en ambos lados del cruce hay un cartel de carreteras azul que indica “Hotel el Rexacu”.

Ante cualquier duda, podéis llamar por teléfono al hotel y gustosamente os daremos las indicaciones que necesitéis.

como llegar rexacu hotel rural cerca de cangas
DESCUENTOR EXAVU
Volver arriba