Saltear al contenido principal
985 844 303 hotel@elrexacu.com

TU ESCAPADA ROMÁNTICA EN ASTURIAS, PERFECTA

TU HOTEL RURAL ROMÁNTICO EN ASTURIAS

Perfecto para escapadas románticas en Asturias inolvidables

Si estás buscando un hotel rural romántico en Asturias, El Rexacu es tu lugar.hotel rural romantico en asturias parejas Nos encontramos en plenos Picos de Europa, un entorno perfecto para disfrutar de una experiencia romántica en Asturias donde los paseos en la naturaleza, la gastronomía y la desconexión de la rutina diaria son, más que una posibilidad, casi una obligación.

Imagina despertar con tu pareja en una de nuestras habitaciones superiores con una vista única de los Picos de Europa, desayunar sin prisa frente a una cristalera con vistas a las montañas, comenzar a descubrir la zona, y que ésto solo sea el principio de tu escapada romántica en Asturias.

¿Qué buscas en un hotel romántico en Asturias para considerarlo perfecto para tu escapada en pareja? Instalaciones confortables, planes románticos por la zona, un restaurante donde vivir una velada única sin salir del hotel… En El Rexacu encontrarás ésto y mucho más.

PLANES EN PAREJA EN ASTURIAS, MUY CERCA DEL HOTEL, PARA UNA ESCAPADA ROMÁNTICA ÚNICA

VISITA LOS LAGOS DE COVADONGA EN PAREJA

No podrás disfrutar de una experiencia completa en un hotel rural romántico en Asturias si no aprovechas las maravillas naturales que se encuentran cerca de muchos de ellos. En nuestro caso, los Lagos de Covadonga son esa visita que no te puedes perder.

Tanto si viajas en pareja y quieres disfrutar de una experiencia romántica como si no, te recomendamos que admires este entorno y disfrutes un momento del silencio y las vistas de la naturaleza que te dejarán enamorado de este lugar único.

hotel rural romantico en asturias escapada en pareja en los lagos de covadonga

PAISAJES Y PUESTAS DE SOL ROMÁNTICAS MUY CERCA DEL HOTEL

Creemos que un hotel rural romántico tiene que tener, muy cerca del hotel, algunos atractivos que lo hagan único. En nuestro caso, uno de estos atractivos puede ser el mirador que se encuentra en Bobia de Arriba con una vista única de las montañas de los Picos de Europa.

Imagina contemplar desde aquí una puesta de sol, un amanecer o, simplemente disfrutar de la panorámica de los Picos de Europa en pareja y empieza a imaginar cómo será tu escapada en pareja en El Rexacu.

hotel rural romantico en asturias puesta de sol mirador
Volver arriba