Saltear al contenido principal
985 844 303 hotel@elrexacu.com

TU ESCAPADA CON LLUVIA PUEDE SER MUY ESPECIAL

¿QUÉ HACER EN ASTURIAS SI LLUEVE?

Te proponemos una selección de planes con lluvia en Asturias que te encantarán

¿Qué puedes hacer en Asturias si, durante tu escapada en El Rexacu, resulta que coinciden unos días de lluvia? Estamos en Asturias y aunque llueve menos de lo que suelen anunciar, la realidad es que hay días de lluvia, si no no tendríamos esto prados tan verdes. A continuación os vamos a proponer una selección de planes que hacer si llueve en Asturias cuando estéis de viaje.

10 PLANES QUE HACER SI LLUEVE EN ASTURIAS DURANTE TU ESCAPADA

que haceenr en asturias si llueve rexacu

TRANQUILIDAD EN EL REXACU

Una opción interesante si la lluvia va a ser temporal es quedarse en nuestro hotel rural disfrutando en nuestro bar salón con chimenea de ver la lluvia caer a través de nuestros ventanales con vistas a las montañas de Picos de Europa mientras jugáis a algún juego de mesa.

visitar covadoga si llueve en asturias

VISITAR COVADONGA

Ir al Monasterio de Covadonga es algo que debéis hacer si llueve en Asturias, y sino también. Es el monumento más visitado de la zona y entrar en esta basílica a ver a la Santina es algo que no os podéis perder.

spa si llueve en asturias

UNA SESIÓN DE SPA

Relajarse siempre es una buena opción si llueve en Asturias. El balneario más famoso y recomendable es el de Las Caldas que se encuentra a 1 hora y 20 de nuestro hotel. Si queréis algo más cerca en nuestra zona también hay algunos spas.

ruta feve que hacer en asturias si llueve

RUTA EN EL TREN FEVE

¡Un día diferente y una actividad maravillosa que hacer si llueve en Asturias! Este ferrocarril de vía estrecha que recorre el norte de España tiene tramos de gran belleza paisajística, como el que va de Arriondas a Ribadesella pegado al río Sella. En Ribadesella podéis visitar las cuevas de Tito Bustillo o continuar en el tren hasta Llanes, pegados a la costa y pasando por numerosos y encantadores pueblos.

LAS GRANDES CIUDADES ASTURIANAS TAMBIÉN SON UNA GRAN OPCIÓN DURANTE LOS DÍAS LLUVIOSOS

Otra opción que podéis tomar si llueve en Asturias es iros a visitar alguna de las dos grandes ciudades de nuestra comunidad, Gijón u Oviedo. Ambas dos están a 1 hora en coche y allí tenéis una buena oferta de actividades que hacer en los días lluviosos.

¿QUÉ HACER SI LLUEVE EN GIJÓN?

museo del ferrocarril si llueve en asturias

VISITAR EL MUSEO DEL FERROCARRIL

Un original museo encargado de difundir el patrimonio ferroviario de Asturias en el que recorreréis nuestra historia ferroviaria a través de más de medio centenar de de piezas de material móvil restaurado.

que hacer en asturias si llueve acuario de gijon

DISFRUTAR EL ACUARIO DE GIJÓN

Este famoso acuario alberga gran variedad de ejemplares marinos que se muestran de una forma didáctica y real para que podáis disfrutar y aprender al mismo tiempo. Ideal para ir con niños.

Haz click y visita su web oficial

que hacer en asturias si llueve sidrerias

IR A COMER Y “DE SIDRAS” POR GIJÓN

Darte un homenaje es sin duda una de las mejores cosas que hacer si llueve en Asturias. Gijón tiene una amplísima oferta gastronómica y una zona de sidrerías muy ambientada perfecta para pasar un buen rato. Cachopo, fabada, pescados frescos del Cantábrico, carnes del norte… una auténtica experiencia para los paladares más exquisitos.

¿QUÉ HACER SI LLUEVE EN OVIEDO?

museo de bellas artes si llueve en gijon

VISITAR EL MUSEO DE BELLAS ARTES DE ASTURIAS

Cuenta con una colección de más de 15.000 obras, algunas de ellas de artistas como Goya, Picasso, Dalí o El Greco entre otros.

preromantico que hacer en asturias si llueve

PREROMÁNICO Y CATEDRAL DE OVIEDO

San Miguel de Lillo y Santa María del Naranco, situados en el monte Naranco son las 2 mayores representaciones del prerománico en Asturias y dos de las iglesias mejor conservadas de esta época.

si llueve en asturias ir de compras

IR DE COMPRAS AL PARQUE PRINCIPADO

Ir de compras siempre es una buena opción si llueve en Asturias. Parque Principado es el mayor centro comercial de Asturias encontrarás todas las tiendas y restaurante para pasar una tarde o un día entero de compras  y ocio

Volver arriba